viernes, 30 de mayo de 2014

Planes de fin de semana en Alicante y alrededores II

Bueno pues una semana más vengo con unas cuantas sugerencias para hacer éste fin de semana por la zona a ver que os parecen...

Del 17 de Mayo al 29 de Junio, en el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (MUBOMA), hay una exposición a la que han llamado "Plastihistoria de la ciencia". Consiste en recrear acontecimientos y personajes históricos de la ciencia con plastilina.
¡¡¡Con lo que me gusta a mi la ciencia y la plasti!!! No me lo pierdo. Las entradas están entre 1,50 y 3 euros.



 Domingo 1 de Junio en el parque de el Palmeral de Alicante, 12:30 teatro de títeres, el patito feo. La entrada es libre. Podéis aprobechar para pasar la mañana jugando y después de el teatro una cervecica en la terracita que siempre sienta bien.



¡ Junio ! Ya no hay cole por la tarde y lo que para muchos es un alivio para otros es un jaleo, compaginar horarios este mes puede ser un lío, pues los que estéis en Orihuela o cerca os traigo la solución, 3 y 5 de junio | 10 y 12 de junio | 17 y 19 de junio de 18:00 a 20:00 y es para niños de entre 5 y 12 años. Es un taller de arquitectura en el que los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación para construir el espacio de sus sueños.
"Arquitectura a la fresca" se llebará a cabo en el espacio edificarte en Orihuela. Aquí dejo su facebook por si queréis echar un ojo.




Sábado 31 de mayo en el Altet "Casa sofía" una asociación musical muy, muy chula, nos trae un taller de risoterapia a las 17:30. Y nada de irse a casa pronto, que a las 20:30 Jazz Line Quartet, nos ameniza el atardecer con su música(podéis escucharlo aquí)




Domingo uno de Junio otra buenísima alternativa es ir al teatro con los pequeños, en las cigarreras, además de disfrutar del sitio que es un ejemplo de arte contemporáneo en toda regla podréis disfrutar por un módico precio de la obra el pequeño Chopín. Seguro a los niños les encanta ver algo diferente a Doraemon. 



Espero que os sirva de ayuda y que como siempre disfrutéis el fin de semana al máximo. Nosotros disfrutaremos de uno estupendo en Albatana, rodeándonos de familia y amigos para volver con las baterías llenas de energía y buen rollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta