miércoles, 14 de mayo de 2014

Flores de papel de seda

¿No habéis tenido nunca la sensación de que al día le faltan por lo menos 5 o 6 horas? a mí me pasa contínuamente, quiero hacer tantas cosas...y tengo que hacer otras cuantas...al final son las 10 de la noche y tengo toda mi casa llena de trastos, porque empiezo cien cosas y no acabo ni una. Saco todo los utensilios de limpieza y los dejo bien dispuestos en medio del pasillo, luego pienso que aburrimiento !limpiar!...a lo que me digo a mí misma...¿no tengo ninguna excusa que nos libre de meter la mano en la taza del váter?...SÍ tengo mucho que hacer para la comunión, que tenemos que montar para el 25 de mayo...y ahí dormirán los dichosos productos de limpieza, a ver si mañana tienen más suerte.
A sí que me pongo con las florecicas de papel de seda, que para cualquier centro(de mesa, de chuches...) nos quedan divinas.

 Le pondremos más o menos pliegues dependiendo de lo frondosa que la queramos.

Ésta queda muy bien sobre la mesa o una bandeja, porque, como se observa, es plana por abajo.

Hay tantos modelos como ganas de experimentar tengamos.

Filosofía Merybunda: Hacer manualidades de adulto y para adultos tampoco esta mal, ¡oiga! Me encanta poder hacer cosas yo misma y me siento súper bien cuando alguien alaga mi "obra de arte"
Como siempre gracias y mil gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta