viernes, 23 de mayo de 2014

Los modelitos de Bea. Lámpara Maravillosa

Me siento feliz, fenomenal del día tan mágico y lleno de ilusión que les he hecho pasar a mis pequeñas.Hacer de algo cotidiano un mundo de fantasía, no tiene precio simplemente por ver  sus caras.
Mi madre iba a tirar una tetera color bronce de estas tipo antiguas, total que me la quedé yo, la limpie y le saque brillo.
En casa estaba su amiguita Valeria, y cuando entré por la puerta les dije :¡Chicas! ¿a que no sabéis lo que me he  encontrado en el jardín de casa?..... la saco de mi bolso con mucho cuidado,sin tocarla apenas y les digo:UNA LÁMPARA MARAVILLOSA....como la de Aladdín pero esta se llama MODELÍN, EL GENIO DE LOS MODELOS(no podía ser otro Cara con lágrimas de alegría)
¡Si les veis las caras que pusieron!.
Si la frotamos sale el genio, y os concede a cada una de vosotras tres modelitos que elijáis , así que pensadlo muy bien chicas,que ya quisieran muchas estar en vuestra situación.
Pero antes, vamos a convertirnos en princesas moras, así hacemos de este momento un mundo de fantasía.




Empezaremos por........¡venga! Las invitadas primero...¡Valeria! Frota la lampara con cuidado....
Empezó a  salir un humo que ni en las mascletás de fallas,(en su interior llevaba 5 inciensos). Y entre  la niebla salió mi marido, David, disfrazado de genio, que si lo comparamos con el genio de Aladdin, hay muchas diferencias, entre ellas los tatuajes , los ojos verdes y los músculos,porque claro, el genio Modelín tenía que estar fibrado, sino no le pega el nombre.


Callad, callad que Modelín va a hablar:(ponedle voz retumbante)
¡Soy el Genio Modelín , pide tu modeldeseo y te haré mas feliz¡. Valeria  eres mi Ama, cual es tu primer modeldeseo?, un vestido malva con faldita de bailarina ( a bailarina se refiere que de vueltas)...el genio movió la nariz tres veces y nos enseñó la foto de esta preciosidad, (David, tenía en sus manos cientos de catálogos de moda y enseñaba el que más se parecía a sus gustos)

Larrana

¿Segundo modeldeseo?
Quiero un vestido amarillo que se me vea la espalda y sea único.
Ese el genio lo tenía claro, como ese no habían dos.

Martinica

¿Tercer modeldeseo?
Por último quiero un vestido blanco y rojo que me queda muy bien con mi color de pelo.
Tus deseos son ordenes dijo Modelin

Carmen Taberner

Valeria  estaba super contenta.
Turno de Triana.Ahora eres tu mi ama y estoy impaciente de ver tus conjuntos elegidos....¿Primer modeldeseo?
_Me gustaría un vestido muy divertido, con toques infantiles...
Modelín hizo un gesto levantando la ceja.....y tachan! Aquí lo tenemos:

Laura Montaño

Segundo modeldeseo?
-quiero.....un vestido de color rosita pastel que es el que mas me gusta y va mucho conmigo.
El genio cogió uno muy cuqui con perritos combinado con gris. ( rosa y gris, ¡me encanta!)

Mis Clementina

Y tu último modeldeseo?
-Pues.....me encantaría uno superdulce  que me haga carita de buena...
El genio le guiñó el ojo y enseguida se lo presentó.

Jose Varon

Turno de Alba(se le puso una sonrisa de oreja).
Alba ahora eres tu mi Ama, cuál es tu primer modeldeseo?
Ella más indecisa  empezó...mmmmm....no se.....pues......asi unos 10 minutos mas o menos, pero cuando los pensó y los tenía claros le dijo al  genio los tres modelos  que quería de carrerilla.Bueno..... empezó a mover la nariz sin parar ,y yo pensé pobrecico mio que le ha dado un tic ,mientras  pasaba  hojas d catálogos rapidísimo a ver cuales se parecían a los modeldeseos de Alba.
Ya está, ya los tenía.Ella pidió un vestido con rayas y aquí lo tenéis muy moderno y elegante a la vez.

Laura Montaño

Otro azulón que esta muy de moda y tachán:

 Eva Castro

Y el tercero mas sencillo , no por eso menos bonito.

Paz Rodriguez

Ya están los 9 elegidos , ahora me toca ir esta semana a comprarlos , le diré a Modelín que haga horas extras  porque sino nos vemos comiendo todo el mes arroz hervido pero con los vestidos deseados y los sueños de tres princesas cumplidosCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazón.
Espero que os haya gustado este mundo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta