jueves, 15 de mayo de 2014

Moda para niños: Little Kings Alcoy.

Hoy os traigo nueva colaboración, un fichaje estrella. Alguien de quien seguro aprenderé mucho. Hace tiempo que sigo su facebook ,y teniendo en cuenta que yo pa´la moda soy negaica, negaica para mí es un gran orgullo poder contar con alguien profesional para que os traiga cosas monas, monísimas. Pasará a visitarnos una vez al mes, como las facturas, pero de manera más agradable...
                                  -------------------------------------------------------------
Faltaba yo. Si tuviera que poner un titulo a este post lo llamaría asi “faltaba yo”. Soy una de esas mujeres que no se decir que no (para mi una virtud, para mi marido un defecto porque el pobre es el que sufre todos mis agobios).
Así que aquí me tenéis, con dos hijos, una boutique infantil, organizando una gala benéfica con tropecientos niños y tropecientas madres, sacando tiempo para hacer alguna foto, para mi perfil profesional de Facebook y miembro de la asociación de padres del cole…ah ¡¡ y apuntada a un gimnasio al que nunca voy (como me iba a negar a un magnifico plan “ vamos todas juntas al gimnasio cuando dejemos a los nenes en el cole y en un par de meses estupendas .siiii ¡¡). Lo que parecía que iba a ser un plan estupendo pasó a ser un plan demasiado ambicioso para mí.
Y no es que yo diga que si a todo con la boca pequeña, sino que digo un si,con tanta alegría y entusiasmo, que quien me lo propone cree que me paso el día tirada en el sofá y me acaba de salvar de una vida monótona y aburrida.
Así que aquí estoy, con vosotros, en el blog de Merybunda y encantada de poder formar parte de un proyecto de la mano de unas de las personas más emprendedoras, alegres y cariñosas que conozco.
Maria es una de esas personitas que te hacen ver la vida de una forma dulce e infantil. Me declaro tu fan número uno.
Cuando Maria me propuso este proyecto desde el minuto cero ya tenía escritos unos mil o mil quinientos post en mi cabeza, ahora que pasarlo a papel es otro rollo, asi que espero estar a la altura.
Si os parece bien yo seré la encargada de traeros propuestas de moda infantil desde tallas 1 mes a la talla 16 años de la marca Little Kings (Yo vengo a hablar de mi libro). Acepto sugerencias, propuestas y halagos, criticas no eh¡ que soy muy sensible.
Espero veros pronto por aquí, seguro que lo pasamos genial, prometo sorpresas que os van a encantar y sobre todo un ratito de relax que tanta falta nos hace a las mamis de hoy en dia.

Y como dirían en el circo…Señores Pasen y vean ¡¡

Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta