sábado, 10 de mayo de 2014

Planes de finde en Alicante y alrededores


¡Buenas internautas! Hoy vengo a proponeros planes divertidos para hacer por Alicante y alrededores este fin de semana.
  • ¿Que no os apetece ir a la playa, ni al parque? Pues un buen plan es la zona infantil de fnac, que los viernes , sábados y domingo nos preparan actividades con los peques muy divertidas. Para el sábado 10 de mayo a las 19:00, nos traen un espectáculo de magia con el mago Alvaro. Y para el domingo 11 a las 18:00 ¡Que raro! Lectura del cuento y demostración de las ilustraciones por Paula Alenda.
  • Si tenéis el cuerpo menos cosmopolita y más de campo en San Vicente , tenéis la asociación Amalur, una preciosa granja, que por un módico precio nos permite disfrutar de un día cuidando a los animales y jugando junto a ellos. Además de una gran oferta de talleres para toda la familia.
  • Oye, y si de repente se levantan nuestros hijos con alma de caballero o de princesa... Pues al castillo de Santa Barbara,que hay una súper exposición de coleccionismo de star Wars, con el nombre de "toda la galaxia". El precio es de adultos 4 euros y niños 3, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Llega el domingo y nos apetece ponernos las mejores galas del armario, acicalarnos toda la familia bien guapos e irnos a pasar el día por Alcoy, hacer turismo por allí y a las 17:00 del 11 de mayo ver un desfile infantil organizado con mucho cariño para una buena causa. viene de la mano de Little kings Alcoy,  que presentará su nueva colección primavera verano 2014. En el Ágora.
  • En el MACA, en Alicante, hay sesión de cine en valenciano. Turbo caracol. El horario para el domingo es una única sesión a las 12:00.
  • Si tenéis ánimo deportivo, en MercaAlicate tendrá lugar el III cross deportivo escolar, a partir de las 10:00. Con zona de juegos e hinchables.
  • Puede que os sintáis contemporáneos y lo que de verdad os  apetezca sea disfrutar de algunos talleres muy creativos en la plaza del ayuntamiento de San Juan , pues el domingo de 10:00 a 14:00.
Y por hoy creo que es suficiente, os animo a todos a disfrutar de nuestra ciudad y a sacarle el máximo partido a los fines de semana, que total para descansar ya tenemos la jubilación, si nos dejan jubilarnos , claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta