martes, 27 de mayo de 2014

DIY. Casa para pajarito con rollos de papel

No es normal la obsesión que tengo últimamente con las casitas para pájaros, me chiflan, me parecen muy graciosas y me las imagino de todas las formas y para todos los usos, perchero en la habitación de María, para decorar la pared en la de Jorge, encima de la cómoda de la mía... En fin que esto es preocupante.
Hace unas semanas nos invitaron  al cumple de una amiguica de clase de Jorge, para ser sinceros las agendas sociales de los niños de hoy en día dan vértigo, cuando no es un cumple es una comunión y cuando no extraescolares...en fin. Ya sabéis que tenemos por costumbre regalar algo hecho por nosotros. Pues si sumamos mi obsesión por las casitas para pájaros y mi manía de hacer pompones de lana para relajarme...éste es el resultado.


Jorge le puso de nombre Manolete, me parece muy divertido como regalito para adornar un cualquir rinconcito en la habitación de Cecilia...

Como veis el proceso no puede ser mas sencillo y el resultado es bastante majo.


Yo ya estoy manos a la obra con unos cuantos más para hacer un móvil para la habitación de María, le colgaré unas conchitas en la cola de los pajaritos, así además de adornar hará una musiquita muy agradable
Como cada día os doy las gracias por leerme.
Filosofía meruybuna:Disfrutar de los niños con una brocha en la mano, que les gusta casi mas que la nocilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta