miércoles, 28 de mayo de 2014

regalos para seños y profes molon@s

Se acerca el fin de curso, ¡Si veranitooooooo...! Y a muchos nos apetece hacerle algún regalillo a la seño de los nenes. En infantil, como es mi caso, para agradecerles la paciencia, por ejemplo...Y ya en primaria habrá los que regalen por tener una seño o un profe super molones, y los habrá también quien siga creyendo en lo del jamón por aprobado...
Yo particularmente le regalo porque he tenido mucha suerte, todo el ciclo de infantil hemos tenido a una de esas personas que disfrutan con su trabajo y que consiguen hacer de los niños personas especiales. Por eso me apetecía hacerle algo personal, algo que no le hubieran regalado nunca y que a la vez le permitiera a Jorge ayudarme a elaborarlo. No veáis lo orgulloso que está...mamá ¿le va ha gustar?...No sé las veces que me lo ha preguntado esta tarde.


Como podéis ver hemos optado por una camiseta a la que le hemos pintado las lineas para simular una hoja de libreta, como he mencionado Jorge ha colaborado en todo el proceso, por lo que las lineas no están perfectas, aunque a mí me gusta así.
Se me ocurre que en esas líneas los peques pueden escribir su nombre o nombres si el regalo es grupal o, como nosotros, un simple gracias en la parte inferior.
 Para completar el regalo hemos hecho una tarjetita con, lo que intentaba ser, un dibujo de Raquel (la seño). Podéis comprobar aquí que el dibujo no es mi fuerte....


¿Conocéis el scrapbookin? (en mi blog será la técnica de mezclar papelicos), es básicamente hacer álbumes de recuerdo o fotos a través de recortar, pegar y anotar con diferentes tipos de papel.
A mí me parece una pasada, pero desgraciadamente tengo poco tiempo para hacer un álbum completo, por eso en cuanto tengo una ocasión hago algo parecido, como en la tarjetica de Raquel. La hemos forrado con una servilleta y agua-cola, en papel craff el dibujo y con el celico de colores la sujetamos al cartón. Por la parte de atrás un palico pegado con silicona y una cartulina negra para escribir alguna dedicatoria.
Bueno últimamente no ando yo muy fina y ésta ocasión no iba a ser la excepción,pero si no le gusta siempre la puede usar para hacer trapos...
Filosofía Merybunda: Hacer a nuestros hijos partícipes de lo que les rodea, incluirlos en nuestras cosas perdiendo el miedo a que queden peor, porque no hay nada más especial en un regalo que el cariño con el que lo hagas.
Y también es una muy buena idea para economizar, porque otra cosa no pero barato si que ha salido...
Gracias Baballa por éste descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta