jueves, 29 de mayo de 2014

Los modelitos de Bea. Zapollitos


Hoy estoy contenta,¡me he levantado con el pie derecho!,y os voy a contar algo personal:mi gran debilidad son los zapatos.
Hace unos años,cuando aún no tenía hijas,cada vez que iba de compras,llegaba a casa con una caja monísima que ponía 40,y dentro ,un par de ellos de taconazo.Ahora,siendo madre de dos nenas,triplico el número de cajas. Dos de ellas de un tamaño inferior ,con unos zapatos infantiles de temporada para cada una y la tercera,por fuera podía parecer la misma de hace unos añitos,con ese 40 escrito ,pero hay una gran diferencia....son planos(el ser madre te cambia la vida).
¡Mira que me gustan ! y sobretodo los de mis nenas...son tan pequeñitos....tan monos....que voy a tener que sacar tiempo para hacer un llavero de cada numerito que se les queda pequeño...ainsssss...
¡El buscar se va a acabar!,que tranquilidad siento en mi cuerpo....porque por fin encontré la zapatería  para mis peques,zapatos para los pollitos de la casa:
Zapollitos en San Vicente del raspeig.
¿Cuántas mamis no se han vuelto locas buscando el calzado perfecto,que quede ideal con ese vestido tan estupendo que ha comprado a su pequeña?,¿ese zapato combinable con su hermanito?,¿o esas lonetas tan ponibles con algún detalle igual que la camiseta?. Eso y todo lo que os dé de si la imaginación,lo podréis encontrar  allí. Aquí os dejo algunas  de las maravillas por las que suspiro palabras de amor...,algunas de ellas hechas por Raquel (dueña de la tienda); Aviso que os van a salir corazoncitos en los ojosCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazón.
Zapatos personalizados para cada vestido,alpargatas que nos dejan con la boca abiertaCara sonriente con boca abierta,porque las queremos todas....






Lonetas  únicas para camisetas únicas,y para los más peques con dibujos divertidos:



Sandalias fresquitas y muy poníbles para esos meses calurosos:


Menorquinas de todos los colores para las mas atrevidas,de purpurina para las mas llamativas y de print animal para las mas fashions:



Los hermanitos pueden ir a juego:




¡¡¡¡Hasta incluso la mami!!!!!Porque algunos modelos llegan hasta la talla 40(esa es la mía Persona feliz que levanta una mano).



Seguiría subiendo preciosidades de estas todo el día,pero el deber me llama.Os animo a que echéis un vistazo a la página Raquel zapollitos en facebook  y veréis muchos más zapatos con encanto.Además,otro punto a su favor,es el trato personal que ofrece Raquel, contesta enseguida a los mensajes ayudándote a elegir la mejor opción para tus necesidades.
¡Os propongo un planazo!,El domingo 8 de junio dejaros llevar ....tendréis una experiencia positiva mas en vuestra vida,porque no todo son obligaciones.Que sería de la vida sin esos ratitos de diversión...


Y me despido diciendo una frase profunda pero cierta: "SI ESE PAR DE ZAPATOS TE HACEN SONREÍR,VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta