lunes, 5 de mayo de 2014

Primera camiseta encargada ¡¡YUPI!!

Que ilusión hace cuando alguien te reconoce lo que haces, cuando te llaman para encargarte una de tus camisetas de lejía, ¡sí señoras, sí!, tengo mi primer pedido de camiseta y claro, como es el primero, me falta tiempo para ponerme con ella, en nada la tengo lista, y ya estoy impaciente por ver la carita del pequeño Adrián cuando le den la camiseta de su ídolo, pocoyo.
Aquí tenéis el resultado final....

Aunque soy consciente de que no está perfecta, a mi me encanta como ha quedado. Y para hacerla más divertida le he añadido una chapa de Pato hecha con la "plasti que bota" ¡¡¡ Todo es excusa para hacer cosicas!!!!
Y éste es el envoltorio para la ocasión...
No podía ser otro que el mismo Pato quien entregara éste regalito tan especial...
Y ya os imagináis lo pesadita que está mi cabeza, que como ya he contado, va por libre y me asaltan continuamente imágenes para estampar en camisetas, zapatillas... En fin que ya lo digo yo, a terapia de grupo para desintoxicar a mi cabeza, que yo estoy estupendamente.
Filosofía Merybunda: hacer lo que me gusta y como a mí me gusta, qué más da que este perfecto o un poco menos perfecto, el caso es pasarlo bien y divertirse.
Esperaré con ansia la carita de Adrián cuando la vea, no hay mejor crítico que un niño ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta