jueves, 17 de abril de 2014

Toy de vacaciones!!

¡EMPIEZO MIS VACACIONES!!...
 Aunque no prometo nada en cuanto a dejar de "merybundear", sí dejaré de colgar en el blog hasta el martes, no por nada, es que me voy al pueblo y allí no tengo los medios suficientes para hacerlo. No penséis que es porque vaya a estar todo el día por ahí de cañas y tocando el tambor, disfrutando con familia y amigos...no, estaré mordiéndome las uñas y ansiosa por volver. No sufría un vicio, como el de el blog, desde mi alocada juventud.
Éste es el propósito descansar el cerebro y volver renovado

Pasarlo muy bien estos dias y a disfrutar, el que esté a dieta que la aparque, el que tenga mucho trabajo que relaje,y el que esté cansadísimo que descanse. ¡Que la vida está hecha para disfrutarla!
Yo prometo volver con muchas, muchas ideas más.

Qué exageraos son, por favor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta