miércoles, 16 de abril de 2014

Jumping clay.Un material nuevo,

Buenas noches, me llamo María y tengo un problema con los materiales de modelar. Así empezaría mi terapia si quisiera curarme, el problema es que no quiero. No sé si a la economía familiar le irá tan bien, pero a mí ¡me encanta este vicio! Me divierte tanto hacer todo tipo de figuritas y formas con cualquier material.
Hoy es miercoles , ¿ sabéis qué significan los miércoles? Que no hay cole por la tarde ( sí,sí no pongáis esa cara, en Alicante seguimos con jornada partida, una penica de ciudad, ea) y por consecuencia son las tres de la tarde, estoy sin comer, María no quiere dormir siesta y, además de mis hijos, se vienen los primos a casa. ¿Y sabéis una cosa?, ¡ me encanta!. Porque puedo aprovechar para hacer todo tipo de manualidades con ellos, los tengo a todos super entretenidos durante un buen rato y yo jugueteo sin tener que dar explicaciones.
Pues bien, hoy hemos elegido "jumping clay", que en mi blog( ya sabéis, nada de palabros extranjeros) será la plasti que bota. Ésta si que sí, es una auténtica pasada, y diréis: ¿ qué no le parece a ella estupendo y maravilloso? También es verdad. En fin que es genial, porque es súper blanda, los colores molan mucho, se seca sóla y encima, una vez seca, bota y no pesa nada, ¿es o no es para engancharse?. Además de todo lo anterior es muy barata y controlando un poco nos dura bastante. Donde yo la compro vale 1,85 y viene en sobres de 25gr. Hay sobres un poco más grandes, que valen 2,00 euros, y salen algo más económicos.
Pues eso, que os animo a todos a probarlo, que seguro termináis tan enganchados como yo, igual para cuando me hayan embargado la casa y sólo pueda comer pegamentos, tijeras, papeles molones( porque también tengo un problema con los papeles molones) y todo tipo de cosicas para manualidades, ya sois suficientes, los enganchados, y podemos hacer terapia de grupo.
Aquí os presentamos a los personajillos que han inventado hoy.
Como veis también es a prueba de hermanas/primas pequeñas que lo único que les entretiene es romper las cosas que hacen los demás.

Una vez secas,las figuras botan y no se deforman. He dicho ya que me encanta....pues ¡ME ENCANTA!
Hay que tener cuidado porque si se juntan dos colores cuesta mucho separarlos, pero la ventaja es que si se te quedan mezclados, pues haces una bola y ya tenéis una pelota saltarina.
Con todos ustedes mis grandes artistas de hoy:



Filosofía Merybunda en trabajar la plasti que bota: te conviertes en un niño por un rato, por no hablar de lo mucho que relaja crear cosas con las pastas de modelar. Y lo más importante, como siempre, los niños, ellos si que disfrutan, porque es super blanda, no pesa nada y queda siempre bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta