Esta semana estoy sentimental.Mi amiga Sheila ha tenido a su primer hijo Martín,y siempre que voy al hospital a ver a un recién nacido me entra la llamada de volver a ser madre (ainsssssss.....),cosa que mi marido enseguida me lo quita si o si de la cabeza.....
Bueno ,a lo que iba, este parto ha sido único y especial para mí, porque Felípe ,el papá de la criatura, ha retransmitido, como un partido si de fútbol se tratara, lo que sucedía en cada momento, y me ha hecho reír y llorar en varias ocasiones. Ésta anécdota se la contaré a Martín cuando sea mayor, aunque visto el progreso de las redes sociales ,cuando él sea mayor esto será normal, hasta lo mismo ya automáticamente en quirófano hay un botón que pone COMPARTIR que con solo apretarlo ya se retransmite en vivo y en directo el asunto.
En fin! que el niño es una monada.Aquí os lo presento:
Felípe y todos los papis futboleros y con buen gusto,estarían encantados de tener estos dos conjuntos:
Para los padres militares , fanáticos de Rambo, no puede faltar este look en el armario de su bebe (aunque si yo fuera la mami lo dejaría allí colgadito de adorno en el último rincón del armario detrás de un chaquetón).
Si el papi es un cocinitas y esta todo el día con las manos en la masa , le encantaría tener un chef de éstas características:
Para aquellos papis sofisticados, que les encanta la caza y fumar en pipa, éste sería sin duda su modelo favorito.
Si es el caso de los papás mas pijos (y en este grupo yo me incluyo), se enamorarán al ver estas monerías.
Y por último los papis de "paz y amor y el plus pa´ el salón",los hippis, esta sería su cuerda de la ropa:
En definitiva, sea cual sea el estilo de Martín , estará para comérselo y será un niño muy querido y especial para la familia Marín.
Brindo, brindo....
Brindo, brindo....
¡Os queremos pareja!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario