viernes, 18 de julio de 2014

Regalo para cumpleaños!

                       ¡¡¡¡Me encanta ésta idea de personalizar regalos para los cumpleaños!!!!
Julio es un mes complicado, económicamente hablando, para nosotros. Y por si fuera poco tenemos un montón de cumples...Pues éste año la inversión ha sido mínima:




Ya lo veis un rotulador para cerámica de cualquier tienda de manualidades y una taza blanca de cualquier tienda de veinte duros (yo intento siempre, en la medida de lo posible, evitar los chinos. Aunque reconozco que alguna vez he ido a parar a ellos porque los "jodíos" tienen de to).

El resultado puede quedar muy,muy divertido y por experiencia os digo que algo hecho con nuestras manitas siempre hace más ilusión, regalarlo, porque igual a quién regalamos preferiría unos levi´s o una funda para la tablet, pero de vez en cuando hay que ser egoísta y barrer para nuestro ego.




He de confesar que, aunque llevo muchísimo tiempo queriendo pintar algo chulo
 en la porcelana no fue hasta que vi éste post de la gran Lucia Baballa que no me inspiré para hacerlo.

Espero que os sirva de ayuda en algún momento y que cuando el/la cumpleañer@ abra su regalo me compartáis un poquito de su sonrisa.

Filosofía Merybunda: Demostrar en esos regalos que lo haces con ilusión y esfuerzo y no te limitas a pasar por las rebajas y comprar una camiseta, taza, boli...Y con esto no digo que haya que hacerlo sí o sí, digo que el esfuerzo se puede demostrar envolviéndolo original o simplemente escribiendo unas bonitas palabras en una tarjetita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta