martes, 1 de julio de 2014

Idea para fiesta y regalo de los 40. Prque cumplir 40 mola (digo yo)

Éste fin de semana mi hermano cumplía 40 años, ¡madre del amor hermoso!, pensaréis algunos, 40, sí suena fuerte e incluso en ocasiones da un poco de vértigo llegar a ellos. Pensamos que ya no somos chavales, que nos saldrá barriga, que no tenemos la misma energía...Pues vengo a contaros el regalo perfecto para hacerle llevar al "cuarentón" más llevaderos todos los contras de éste odioso número.


La idea es robada de Baballa, interminable fuente de inspiración y muy divertida de leer, os lo recomiendo.
No tiene más misterio que el que veis, yo como casi todo en mi vida, decidí que lo haría el día de antes, así que es una cosa muy de andar por casa. Un retal de aquí un poco de allá y ese es el resultado.
Envolvemos 40 chocolatinas, yo con papel craff y un rotu negro conseguí esos bigotes que tan de moda están, y le pegamos a cada una un papelito con una buena razón de cumplir 40.


Como nosotros, también podéis recurrir al humor, porque la verdad que encontrar 40 razones positivas de cumplir 40 no es fácil. Hubo unas cuantas perlas entre todas nuestras razones, como por ejemplo:
- Porque ya tienes los mismos años que los Chunguitos de carrera.
- Porque las abdominales a los 40 molan más que a los 20
- Porque la experiencia que tienes a los 40 no es la que tenías a los 10.
Y también alguna que otra ñoñería que se quedarán en el anonimáto, que esa no es mi línea.
 ¿Qué os parece?, ¿no está mal no?...Pues la cosa no queda aquí, ya que nos ponemos, aprovechando la frasecita pegadiza, " cumplir 40 mola", nos marcamos un fondo para un "fotocol", y unos cuantos complementos para el mismo, con cuatro cartulinas a medio usar que tenía por casa. Unas etiquetas chulas para las pajitas de los mojitos y unos banderines...Además de tener durante un par de horas, a todos los peques, bien entretenidos, conseguimos sorprender al cumpleañero.









Porque una fiesta,en verano, sin mojito no es fiesta...








En fin que muchas felicidades hermanico, espero que la improvisada fiesta fuera de tu agrado y que lo pasaras la mitad de bien que los nenes y yo organizandolo.


Ya no hay excusa con cuatro cosas y un poco de ganas, en un día se organiza una fiesta.

Filosofía Merybunda: Hacerles ver a los niños que puede ser igual de gratificante organizar una sorpresa como recibirla. Y que no es necesario gastar un dineral para hacer algo divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta