jueves, 3 de julio de 2014

Los modelitos de Bea. Planeando venganza

¿Nunca habéis ideado  una maldad aunque seáis bueniiiisimos para fastidiar a alguien que te cae mal o simplemente no la aguantas?
¿Nooooo?.....¿nunca?.....¡Pues yo tampoco!, pero me están entrando ganas de hacerlo, porque mira os cuento:
Tengo una "amiga"que tiene también dos nenas como yo y en cuanto subo al face alguna foto d mis nenas con sus modelitos nuevos, no pasa ni cinco minutos en petarme el móvil de whatssap para ver de donde son, que precio tienen, color exacto, talla, complemento del pelo y zapatos..  Vamos que un repaso de arriba a abajo con detalles  microscopicos. Ni en todos los grupos que tengo me mandan tantos mensajes.Total que yo al final me canso y lo silencio, y es peor el remedio que la enfermedad, porque en ese momento es cuando me llama mi marido mil veces y no lo escucho,lo que conlleva a enfado seguro....¿por que no cogías el móvil?¿porque siempre lo tienes silenciado?solo quieres el movil para tontear, bla, bla, y más bla. 
Pero eso no es lo peor de todo, sino que a la semana siguiente veo en el facebook que mi supuesta "amiga" sube una foto de sus nenas con los mismos modelitos que las míasCara de enfado, hasta el mismo lazo que yo les puse y entonces es cuando me entran los sudores de la muerte y unas ganas de .....bueno, mejor no lo digo que estoy en caliente ya sólo de contarlo.
Os voy a contar mi venganza que lo tengo todo  al detalle.
 La llamo en plan coleguitas , venga tía vamos a quedar este domingo con las nenas y les ponemos los vestiditos estos últimos que tenemos iguales (detallando estos últimos , porque iguales son casi todos), ella acepta sin dudarlo porque esta comprobado que soy su ejemplo a seguir en cuanto moda infantil se refiere y.......¡foto al canto de las 4 que se les vea bien !, foto que la paso a un grupo de wassap formado por 30 mamis que tenemos en común.Al día siguiente esta en todas las farolas de nuestro barrio, ( porque encima somos vecinas),un cartel con la foto de las cuatro pero con una línea que divida las mías de las suyas y el titular en mayusculas: ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS.¡la percha es la percha!
Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo Luego la llamo corriendo para contarle lo que he visto al salir de casa,¿quien de las 30 mamis habrá sido?...
¡Lo se ! ¡es cruel! ....pero así seguro que se acaban las copias y envidias, y además mi marido y yo nos pelearemos  menos Cara sonriente.
Aquí tenéis al protagonista de esta semana....Pero antes esperad , voy a silenciar el móvil por lo que pueda pasar.


No me creáis capaz de esto , que el cerebro idea mucho pero el corazón siempre sale ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta