Pero lo importante es que de momento vuelvo a recuperar el ritmo en el blog, ¡Por fin! que ya estaba por tomar metadona, para el mono.
En fin a lo que vengo...No se si alguna vez os he contado que Bea (de los modelitos de Bea) y yo, en ocasiones también somos escaparatistas. Y es que tenemos la suerte de tener un trabajo tan molón que de vez en cuando nos dejan hacer cosas tan chulas como estas:
Y es que mi trabajo puede no ser mi vocación, ni el trabajo con el que soñé desde pequeña...Pero luego empiezas a trabajar aquí, conoces gente estupenda, un trabajo cómodo, con un horario que te permite disfrutar de tu familia y unos jefes la mar de buenos ( peloteo gratuito que nunca se sabe...) y ala a tomar viento la vocación, los sueños de ser bióloga, profesora de educación física y todos los trabajos que han pasado por mi mente desde niña...Aquí me quedo, trabajando en Opticalia y soñando con mil y un trabajos más.
Un día se le ocurrió a mi jefa hacer un concurso de escaparates entre las ocho tiendas de Espinosa, ¡Qué buena idea Irene! a lo largo del año son 6 escaparates que nos permiten evadirnos de nuestras rutinas laborales durante una semana y hacer cosas bien chulas para llamar la atención de los viandantes.
Ésta es nuestra propuesta a concurso para el otoño...Tengo que decir que yo me lo paso en grande haciéndolo y luego presentamos la propuesta con un vídeo para que los compañeros voten a los escaparates que más le han gustado.
Pues ya sabéis el que quiera verlo en vivo y en directo estamos en C/Bailen 10 ALICANTE y encima ahora Opticalia tiene promoción, dos gafas con cristales por 99 €.
Os dejo también nuestro vídeo, otra diversión añadida, y otra patada a la monotonía diaria.
Filosofía Merybunda: Cuando alguien se considera creativa como yo, es toda una suerte que le dejen hacer un escaparate, y por lo tanto disfruto como mi hijo jugando a dinosaurios. Siempre todos los trabajos del mundo tienen una parte positiva, sólo hay que saber dónde mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario