lunes, 27 de octubre de 2014

To lo hago yo. DIY Halloween. Guirnalda de hojas con murciélagos y fantasmas

Mira que no soy yo muy de "americanarme", ni de usar palabras en inglés, por muy moderno que quede...Pero tengo que reconocer que Halloween me encanta. Una escusa perfecta para llenarnos de pintura, pegamento y papelicos hasta las cejas ¿¡Cómo no me va ha gustar?!
Bien pues, ésta semana haremos un intensivo Halloween, cada día la sección irá relacionada con ésta festividad...
En primer lugar una graciosa guirnalda de murcielagos y fantasmas hechas con hojas, mira que me gustan a mi éste año las hojas secas, hay que ver el juego que dan para todo.

Es muy sencilla a sí que nos ahorramos la explicación, que las fotos hablen por sí solas:



















Y éste es el resultado final....






¿Qué os animáis a americanaros un poco? Yo estoy muy, pero que muy emocionada con la fiesta y mil disfraces rondan ya mi cabeza.

Filosofía Merybunda: disfrutar cualquier momento para llenarnos de pintura, dá igual que quede mejor o peor, lo importante siempre es poder mancharnos mucho, eso es lo que de verdad les divierte...¡COMPROBADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta