domingo, 15 de febrero de 2015

Mi familia. Capitulo I, el capitán

Me apetece hablaros un poco de cada uno de nosotros, de los miembros de mi familia, así entenderéis un poco más cada cosa que os cuento y os enseño.
Al primero que os presento es a Jorge, el capitán, como le llamo yo. Y empiezo por él porque hoy cumple 6, los 6 mejores años de mi vida, porque cada minuto compartido es mil veces más especial.


Es un niño inquieto, como todos...Tiene una personalidad muy forjada, con sólo 6, tiene muchas cosas muy claras, como que le gusta tener melena, y le da igual que se metan con él por tenerla, incluso que lo confundan con una niña, si yo sé que soy chico mamá, me dice cuando pasa.
También tiene muy claro que le encanta la música y que quiere tocar la batería y el saxo.




Es uno de esos niños que se gana el cariño de la gente con su sonrisa de pillo y sus dientes de ratón, siempre obediente(bueno casi siempre) y extremadamente cariñoso.
Caballero, pirata, astronauta...pero sobre todo hermano mayor, le encanta serlo, y eso que la pequeña no es de dejarse cuidar, aunque a él eso le da igual, es capaz de dejarse pegar sólo por que su hermana le de el beso del perdón.



Su curiosidad, desde muy pequeño, por las letras, nos hace compartir la pasión por los cuentos, utilizándolo a menudo como excusa para estar un rato solos.
La timidez que tiñe sus mejillas muy amenudo, le da un toque especial, y genera en su madre unas ganas de abrazarlo y apretujarlo siempre.
Es ese niño capaz de aburrirse en el tiempo que tarda en ponerse en verde un semáforo...


O de ver en la bolita de papel de su bocata un posible coche...
O el que se siente culpable si para algún cumple de sus amigos no les lleva algo hecho por él...
Incluso es ese niño que se pone triste porque se entera que plutón ha dejado de ser un planeta..
Y ahora decidme a mí, como no voy a querer apretujarle siempre, si hasta cuando saca su genio me lo tengo que comer...
Muchas felicidades Jorge! Un placer crecer junto a tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta