martes, 11 de noviembre de 2014

¡¡¡¡En la recamara!!!

Estrenamos semana y sección en el blog, y estoy como un niño cuando estrena zapatillas, exultante(vaya lo que me gusta a mi las palabras cultas...)
"En la recamara" guardará todo aquello que me encuentre por la red y que gracias a mi falta de tiempo, maña o espacio me resulta imposible hacer ahora mismo, pero me la guardo en la recamara de mi cerebro, para cuando mis hijos tengan 17 años y sólo busquen en mí el arroz de los domingos, llevarlo a cabo.

Ésta semana por ser la primera pondré tres que ya llevo mucho tiempo queriendo hacer y que me frusta saber que no puedo...

1.

Mi obsesión por los palets últimamente está empezando a preocuparme, menos mal que no tengo tiempo para tanto, porque si no mi casa parecería un almacén de descargas.

2. 

 Y, ¿qué me decís de las alfombras de trapillo? Con lo agustito que se está en invierno tirados en el suelo sobre una alfombra con montón de cojines...Y lo mejor es que no hay ni que coser, sólo se hace con nudos.


3.


Llevo desde verano queriendo hacer ésta guirnalda de luces con lana, pero que en Alicante no llueva, ni haga frío nunca me lo pone difícil, la verdad. Cualquiera le explica a éstos monstruitos que no vamos al parque porque mamá quiere hacer una guirnalda de luces, ¡Ja!...Pero lo conseguiré( léase con tono tenebroso...)

Bueno y por hoy ya va bien. Espero no pegaros ésta manía mía de querer hacerlo todo yo misma, o sí porque en verdad mola mucho, mientras lo haces y cuando lo terminas.
Una entrada más, muchas gracias por leerme, espero no aburriros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta