miércoles, 18 de junio de 2014

Ojo que se cuece sorteo Merybundo...

Bueno hoy vengo con la barbilla temblequeando, el moco a medio colgar y la lagrimilla peleando por salir...y es que en el facebook de Merybunda ya llevamos 100 seguidores, muchísimisimas gracias a todos y cada uno de vosotros, sois el mejor de los sueldos.
Como lo prometido es deuda, ya estoy preparando el kit que sortearé, que no es otra cosa que una cajica con todo lo necesario para merybundear a nuestras anchas. En el facebook iré poniendo la evolución de lo que vaya haciendo. Las bases para participar son:

1. Ser fan de nuestro facebook

2. Compartir éste enlace tu muro

3. Sonreír cada mañana hasta el día del sorteo (por lo menos). Éste requisito será comprobado bajo notario, lo advierto.

El día 1 de Julio de 2014 grabaré un vídeo con los resultados del sorteo...

¿ Qué me decís, Jugamos?


Desde mi más modesto Paint

En mi defensa diré que soy una simple y llana mozo de almacén, ni diseñadora gráfica, ni siquiera manitas del ordenador...Téngase en cuenta en las críticas( insertar carita con el ojo guiñado y la lengua sacada a modo de broma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta