jueves, 5 de junio de 2014

Los modelitos de Bea. Lo que se lleva en gafas

Cuando era adolescente nunca,pero nunca,me ponía gafas de sol. Iba todo el día arrugando el ceño,y como consecuencia de esos años inconscientes tengo las dichosas arrugas de expresión (no porque tenga 34 años no).
Fue cuando me hice óptica cuando me dí cuenta que mis ojitos debían protegerse del sol.Desde entonces,todos los días las llevo puestas,como complemento del look.
Para los modelitos de diario,combina a la perfección la RayBan de pera que además viene con cristales de espejo de colores (lo más fashion),así dependiendo  del color del conjunto elegiremos color combinable de la lente.



También están los modelos de pasta,incluso plegables para aquell@s que no llevan bolso o lo llevan pequeñito.




Para los que su estilo es deportivo,le van ideales las Oakley que tienen una línea más casual. Además, han sacado unas de de Ferrari, iiiwauuuuuu!!!!!



Para las que les encantan los abalorios y los complementos....¡sin dudarlo! Su marca de gafa de sol es Roberto Cavalli, siempre modelos muy originales, con strass y ¡ cómo no!, la serpiente (animal que las representa).



Para las más elegantes,una línea sencilla pero el diseño de la gafa habla por si sola....Tom Ford.



Y si el sueño de alguno de vosotros es ser guardia civil,ya sabemos que la originalidad no es vuestro fuerte y os gusta aparentar malotes. Esta es la clave del éxito:



Y recordad:"LA VIDA ES FASCINANTE, SÓLO HAY QUE MIRARLA A TRAVÉS DE LAS GAFAS CORRECTAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta