jueves, 19 de junio de 2014

Los modelitos de Bea. Sesión fotográfica

Yo siempre tuve un sueño:ser modelo de fotografía.Pero lo más parecido a un catálogo  donde puedo verme, es en la portada del  álbum hofmann que tiene mi madre en su casa,ese que saca a todas las visitas para presumir de hija(como todas las madres).
Fijaros lo contenta que me puse cuando me dijeron si quería que mis nenas salieran en una sesión de fotos para la zapatería Zapollitos...¡no podía perdérmelo por nada del mundo!...ya han ido un pasito  adelante que yo(dejamos el hofmann en el olvido)
Qué mama no le dice a sus hijos mientras aprieta los dientes de deseo:
- ¡es que no puedes ser mas guap@!, pues es cierto,para ella lo es.Yo soy del club de:¡Pero que guapa eres leches!,y sin embargo,todavía las pusieron  más al limite de la belleza.De esto se ha encargado Hadas estilistas,que con su arte  han hecho que se nos cayera la baba al verlos. Miriam, la peluquera, en un momento se lo veía hecho.Trataba a los peques con mucha delicadeza y¡ no se quejaron de tirones!,con lo que sufro cada mañana al peinarlas....además en todo momento con una sonrisa (me encantó) y Noelia, la maquilladora,que me transmitió mucha dulzura y humanidad cuando al terminar su trabajo cogía en brazos a cada peque y le decía lo guapísimo que había quedado frente a un espejo.Todos ellos despendían olor a felicidad,quedaron encantados.He de destacar que ambas tenían a todos los niños como embrujados,todos quietecitos y sin rechistar....¡así da gusto!..






 Una vez monisimas de la muerte,fuimos dirección parque Lotorrent donde estaban esperándonos con todo montado para un picnic fotográfico Raquel de Zapollitos y María José ,la fotógrafa....que doy fe que tienen mucha paciencia y se les nota que disfrutan con su trabajo.Entonces fue,cuando Raquel ilusionada de ver a todos tan divinos,sacó los zapatos que había elegido para cada uno....y.....ooooóhhhhhh.....¡eran preciosos!..   a cual mas bonito....Cara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazón.
(yo ya he fichado algunos para mi próxima adquisición).
Es hora de las fotos!!!!aquí tenéis algunas de ellas....Fotos que transmiten más de lo que yo podría explicar con palabras,exalzan lo bello.Todo un trabajo profesional.






 














                        


                      


Cuando cada niño acababa  su sesión ,Raquel les daba una bolsa de chuches por lo bien que lo habían hecho....un bonito detalle que ellos seguro que agradecieron.

 


Personalmente,me encantó la experiencia porque saqué muchas cosas positivas en esa tarde:
-Me reencontré con una amiga a la que adoro. Mis hijas y sus hijos se quieren volver a ver....y como los niños mandan.....pues pronto nos juntaremos para algoCara alegre con ojos risueños.
-Todos los peques se lo pasaron en grande, y eso es muy satisfactorio,ya que la sonrisa de un niño vale más que todo el oro del mundo.
-He conocido a gente maravillosa.Gente que te enseña a disfrutar de cada momento de la vida,que te proporcionan bienestar al ver  las ganas y el esfuerzo que ponen para que todo salga perfecto, y gente que trabajando en equipo crean belleza,una belleza que enamora.

¡Gracias Raquel,María José,Miriam y Noelia por hacer de este día una bonita experiencia que nos provocará sonrisas futuras al recordarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta