martes, 17 de marzo de 2015

Un paseo por la red. El día del padre.

Quien sea igual de desastre que yo, y todavía no haya preparado nada para el día del padre, que levante el pie...
A éste ritmo mi padre y el padre de familia se quedan sin regalo, lo veo venir. Pero por buscar que no sea:

1
                                                 

Que el padre en cuestión es un modernillo de los de pasear gorras y tener una diferente para cada modelito, éste es vuestro regalo.
Y si por el contrario el padre se dedica a trabajos al sol y queréis ayudarle a protegerse de él, pues también os sirve...


2. 



¿Tenéis en la familia el típico padre que dice: Yo controlo a los niños. Y cuando volvéis a verlo está durmiendo en el sofá mientras los pequeños la lian parda? Ésta camiseta le viene como anillo al dedo.


3. 


Qué es el día 18 y ya no sabéis como arreglar el desastre que se avecina por no tener ni un dibujo para el señor padre...Vuestra solución sin duda es éste descargable. Y si tenéis que quitar la foto de la boda de su marco durante un rato para hacerlo más vistoso, pues se hace, todo sea por no quedar como la peor esposa, hij@ del mundo.

4. 
Pinchando en cada foto os redirecciona a la página


Igual si nos quedamos sin dormir hasta el miércoles, recortando y pegando a cada rato libre conseguimos tenerlo a tiempo, porque la verdad que es una autentica chulada éste minialbum calendario.

5. 

A mí me encantan las fotos, llenar la casa de ellas y encontrarme en cada rincón un recuerdo. Ésta me a parecido una muy buena idea, y utilizar las letras de scrabble que tan de moda están, os darán un punto cool.

Hasta aquí mi recopilatorio de inspiración para tan señalado día. Entre tanto os dejo también una ilustración que me ha gustado mucho


Cuántas de éstas no habrá en el mundo. Mi más sincera admiración para ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta