lunes, 16 de marzo de 2015

Diy. Ilustración

Ya sabéis mi manía de hacerlo yo todo, pues eso...
Que decido pintar la habitación, porque he comprado un marco que me encanta pero no me pega ni con cola con el naranja butanero de mi pared; que ahora que la tengo pintadica ya no me gusta el marco que pensaba poner; que entre todo ese proceso me encuentro unos marcos preciosos al 50% de rebajas...
Resumiendo tenemos una habitación completamente blanca, que me encanta, un multimarco en tonos grises y azules que ya no pondré, y tres preciosos marcos color pino , vacíos, que me robaron el corazón.


¿ Qué nos falta? El relleno de los marcos, claro...Quería ilustraciones para los dos pequeños, pero dando vueltas y vueltas no terminaba de encontrar una que me llegara, a sí que robando una de mis frases favoritas del GRAN Sabina, y aprovechando que es de la canción que bailamos en nuestro primer baile como "mujer y marido"...





Tan fácil como dibujar una luna, pintarla un poco con ceras pastel y redactar la frase con diferentes tipografías. Quien tenga maña con los editores informáticos lo pueden hacer también con algún programa.
La próxima meta de mi hucha es una tableta gráfica, y entonces ya se me abrirá otro universo...


Total que ya sólo me quedan dos marcos por rellenar, no hay nada que me cueste más que rellenar marcos, elegir fotos es un reto, o todas me parecen muy buenas o no me gusta ninguna, a sí que con la ilustración del marco restante no será menos. En el grande tengo la foto perfecta a falta de ir a revelarla en el tamaño adecuado.
Con un poco de suerte terminaré la habitación antes del 2016 y os la enseño por aquí.

¡¡¡¡Muy buen comienzo de semana y un besico bien apretao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta