lunes, 1 de septiembre de 2014

Reformando (económicamente) el salón. Paso 2

Bueno ésta semana en la entrega de" reforma tu comedor con tan sólo un bote de pintura", toca darle un giro a la mesa y las sillas. Mi idea es cambiarla en algún momento por otra mucho más ligera, de patas finas y ovalada en vez de cuadrada para que ocupe menos, pero a falta de mi mesa de ensueño buena es pintura.
Como soy un desastre en todo, y en mi papel de blogger no iba a ser menos, se me olvidó hacer la foto del antes, pero no pasa nada, pasado el momento mecag....jod....y todos los tacos posibles al darme cuenta de que ya le había dado unos cuantos rodillazos sin sacar la instantánea, caí en la cuenta que es de Ikea, os dejo la imagen de mesa de origen:
Insisto, no es mi casa, la foto es del catálogo de Ikea. La mía no ha estado tan ordenada y brillante en la vida. Las sillas no son exactamente esas pero casi. Se ve que mi modelo ha sido descatalogado.
Bueno y aquí va el resultado final:

 Ya sabéis, lijado fino, rodillo de espuma y cera de anticuario.
Sigo a la busca y captura de adornos nuevos que peguen con el estilismo de ahora, ya he comprado un par de cosillas pero poco a poco.
Ahora os dejo una foto de las sillas para que veáis bien el color...


Ahora sólo me queda re tapizarlas con la misma tela que he comprado para los cojines del sofá, que no iba a ser menos y también le hemos hecho un cambio de look, pero eso ya merece otro post.
Espero que os sirva de ayuda y/o inspiración y que a todo aquel que quiera dejar de tener los muebles básicos y repetitivos de IKEA le ayude como empujoncito hacia el cambio...
Buenas noches y como siempre gracias por dedicarme el tiempo justo de leerme.

Filosofía Merybunda: mancharme las manos de pintura siempre me sienta de lujo, y ver que el resultado final no ha quedado tan mal como se esperaba todavía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta