viernes, 20 de noviembre de 2015

El cafetico de los viernes. Día internacional del niño.

Hoy es un desayuno muy especial, es un desayuno lleno de inocencia, de ilusión y de buena energía. El desayuno de hoy lo protagonizarán todos los niños que me rodean, y por supuesto mi carácter de niña, que para los que me soportan en ocasiones es un fastidio.

Si compartierais hoy conmigo un colacao empezaríamos el día con risas, porque compartiendo mesa con tres enanos las risas están aseguradas...María se levanta diciéndome que hoy como es viernes quiere desayunar galletas de mayores, de esas de soja...A sí que empezamos el colacao mojando una galleta y escuchando a Jorge debatir con su primo sobre la importancia de la música. Mi cerebro automáticamente se desconecta de la conversación y pienso en qué momento dejé de tener un bebé, ¿desde cuándo mi pecoso tiene conversaciones de mayor...?

A media taza de colacao, ya vuelan los chocoflackes y las magdalenas. Si pudiera dibujar el mundo, construir ciudades y pintar niños...Si pudiera tan sólo hacer magia, pedir un deseo, desearía, sin duda, que todos, absolutamente todos los niños fueran felices. Aquí, allí o allá que todas sus caras tuvieran sonrisas, que todos sus ojos brillaran de alegría. Los libraría de guerras, de hambre y de horrores...A los adultos impregnaría de color de infancia, los dotaría de esa pizca de inocencia que hace falta para no tener maldad...

Y ya terminando la taza del colacao, que me pongo profunda y no me pega, si estuviéramos sentados juntos degustando éste desayuno os contaría que me encanta rodearme de niños, jugar con ellos, correr tras la pelota...Y que aunque en muchas, demasiadas diría yo, ocasiones me hagan perder la paciencia y convertirme en la bruja rechinadientes, basta un abrazo y un beso baboso para que mi mundo vuelva a ser color arcoiris y mi cara de malvada madrasta mude por la más preciosa de las princesas.

Terminamos el desayuno con carcajadas porque a Jorge, que le ha dado por las adivinanzas las mezcla unas con otras y claro así no hay quien acierte...Ésta es la de hoy:

 Verde por fuera, roja por dentro
Siempre va mojada y en coche
¿Quien es?

Y la correcta es(que lo he tenido que mirar en google claro)

Verde por fuera,
blanca por dentro,
si quieres saber que es
espera...

Lo de rojo y coche ni idea, la adivinanza pues ya vais pensando ¿no?


Buen fin de semana, os deseo a todos felicidad y empezar el día con un gran salto de alegría.
Besicos babosos y abrazos apretaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta