viernes, 31 de julio de 2015

El cafetico de los viernes...

Hoy por muchos motivos mi desayuno es amargo, en primer lugar porque después de mucho tiempo he desayunado café. Antes de que nadie que me conozca de alerta naranja por posible sock nervioso, era descafeinado y he dormido dos horas en toda la noche...

Noches de hospital que no me gustaría tener que repetir, tragos amargos a digerir de buena mañana y nudos en el estomago que durarán como mínimo una semana.

A todo se le hace frente, todo se capea y de todo se sale, pero que injusta es la vida a veces para algunas personas y que necesario es tener siempre a los tuyos al lado.

Prometo mantenerme aquí al pie del cañón y a tu lado en lo que te haga falta, pronto volverás a ser la que eras, o una versión mejorada, ya lo verás suegra!

En fin un café rápido de buena mañana y una terapia de grupo escrita que me va requetebién...
A disfrutar el viernes y a darle energía a tope a los que mañana empiezan vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta