Empezando éste soso y aburrido desayuno compenso la diversión anunciando que por fin doy por superada la fase de "fuera pañal" con María. Cuando leáis su capitulo de "mi familia" entenderéis por qué doy saltos de alegría con el logro.
Ya casi acabado el plátano os cuento también que éste fin de semana nos vamos los "malos padres" a la sierra sin hijos, que aunque sea a currar en una carrera de BTT con mi hermano, los ratos sin niños se disfrutan.
Y con mi insípido yogur natural a medias, y pensando que me va ha dar igual el dolor de barriga y me voy a comer un bollito, os diré que me muero de ganas por recuperar la estabilidad de Bloguera y contaros un montón de cositas que he estado haciendo, igual me rindo en mi empeño de arreglarlo yo todo sola y me compro un ordenador, ¿qué opináis?
Y ahora sí habiendo terminado el yogur y el plátano y superado la tentación del bollito me despido con un GRACIAS como una casa por todos los menajes bonicos que me hacéis llegar y por mostrarme las ganas de que vuelva.
¡Buen fin de semana! espero escribiros muy, muy pronto.
Besicos Merybunderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario