martes, 2 de diciembre de 2014

En la recamara II

Ésta semana en la recamara me invade la navidad, pero literalmente, decorando, junto a un grupo de mamás, el colegio de Jorge, montando el escaparate, preparando mi casa...
Pero es que no me canso, la navidad reúne nostalgia, cariño e ilusión, pero a mí, por lo que de verdad me encanta, es porque puedo pasar horas y horas con mis manualidades y nadie me puede decir nada, porque hay que hacerlo...

1.Calendario de adviento.



Me encantan los calendarios de adviento, el tiempo que le dedicamos a hacerlo, y la ilusión con la que cada día abren el que toca y hasta una nuez les hace saltar de alegría. Si además añadimos que cada día que se comen es uno menos para Navidad, ya ¿para qué más?

2. Árbol de navidad



En casa nunca hemos tenido árbol, la pobre planta del comedor a sufrido las consecuencias...Pero éste año me he propuesto hacer uno bien bonito y original que decore nuestra entrada de una manera alternativa.

3. Tarjetas navideñas.



Como cada año, mandaremos nuestra felicitación y éste año, además, a la vieja usanza, con sello y sobre...
Esta me ha encantado porque la podemos hacer entre todos.

4. Envoltorios originales



Me parece una idea muy chula poner la foto del destinatario.



Con la crisis probablemente la calidad de los regalos disminuya, y seguro que en la carta de los Reyes, a parte de Paz y Amor, por supuesto, no aspiremos a mucho más que un juego de sartenes o unos pares de calcetines, pero eso sí, envueltos con mucho, mucho mimo...

Espero que os sirva de inspiración, yo ésta semana me pongo con la casa a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta