Vía @nahiaa |
Con un colacao templadito os cuento que la vidas se me pasa volando, que la semana que viene Jorge cumple 6 y que a mi me da la sensación de no estar enterándome de nada. En pleno lío de preparativos y hasta soñando con superheroes, me descubro viendo fotos de cuando nació,incluso de cuando nací yo, y reflexiono sobre lo cambiante que es la percepción del tiempo según el momento que estemos viviendo. A los trece mi vida iba a cámara lenta, y a los treinta me rebobinan hacia adelante sin darme tiempo a encontrar el pause.
Mientras compartimos éste colacao,lo sé es poco maduro reflexionar con colacao,pero mi vida gira en la inmadurez,y os diré que cada vez llevo peor lo de madurar,que no lo de hacerme mayor,no confundamos,me encanta cumplir años y me encantarán los 35...incluso los 40. Pero hacerme madura, responsable y darme cuenta que la timidez propia de la inmadurez, ya no tiñe mis pecas tan a menudo, incluso me dan miedo cosas que siempre he visto como manías de viejas...
Y para finalizar los últimos tragos del colacao disfrutaremos hablando de lo mucho que nos gusta la nieve, y lo poco que la vemos por alrededores de Alicante, así que me pegaré la noche dándole duro al singstar a ver si, ayudada por el frío y mi mala entonación, mañana tenemos nieve cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario